Suri, la verdadera protagonista de la velada prenupcial de Tom y Katie

La hija de Tom Cruise y Katie Holmes cumplirá siete meses de vida mañana, el mismo día que sus padres se convertirán en marido y mujer

La hija de Tom Cruise y Katie Holmes volvió a convertirse anoche en el centro de todas las miradas y el objetivo de todos los flashes en Roma. Suri, en brazos de su padre, Tom Cruise, llegó a la cena prenupcial en el restaurante 'Nino' con la que sus célebres papás agasajaron a 130 invitados un día antes de su boda. Tom y Katie se convertirán oficialmente en marido y mujer mañana 18 de noviembre, día en el que su hija cumple siete meses.

Pese a que la niña es aún muy pequeña, ya se puede vislumbrar el gran parecido con sus famosos papás. En su primer baño de multitudes desde su presentación en la revista Vanity Fair, la pequeña, vestida con un traje en color crudo, se mostró como una niña muy despierta y risueña. A tenor de las fotografías tomadas pudimos contemplar con mayor precisión sus rasgos. Suri, cuyo nombre significa princesa en hebreo y rosa en farsi, ha heredado los bonitos ojos azules y los labios de su padre pero posee rasgos que también recuerdan a su mamá, como el tono de piel o el color de su pelo.

Tom y Katie, en todo momento pendientes de Suri, así como el resto de los invitados no cesaron de dedicarle elogios a la pequeña, que sin duda fue la ‘reina’ de la noche. Ya lo dijo la protagonista de Dawson crece cuando nació el pasado 18 de abril, un año después de la primera cita de Tom y Katie: "Es una niña gloriosa. Ella es el milagro de nuestra vida".

Más sobre: