Gina Lollobrigida: 'Hemos pospuesto la fecha de nuestra boda hasta el 27 de enero en Roma'

La actriz italiana y Javier Rigau han anunciado a través de un comunicado el cambio de fecha y lugar de su enlace

Gina Lollobrigida y el empresario español Javier Rigau, 34 años más joven que la actriz italiana, se casarán el 27 de enero próximo en Roma y no el 29 de noviembre en Nueva York, tal y como tenían previsto.

"En vista del interés y el afecto de tantos amigos europeos y en particular italianos y españoles, nosotros, Gina Lollobrigida y Javier Rigau, hemos decidido posponer la fecha de nuestra boda hasta el 27 de enero de 2007 en Roma, donde habrá una ceremonia religiosa en la Basílica de Santa María de Aracoeli, seguida de una fiesta para todos los amigos y los representantes del Gobierno italiano y americano y muchos amigos de Estados Unidos que ya han anunciado su deseo de unirse a nosotros. Haremos llegar una invitación con todos los detalles lo antes posible", así reza el comunicado difundido por Gina Lollobrigida y Javier Rigau.

En un principio el enlace se iba a celebrar en la Iglesia de San Malaquías, concretamente en la Capilla de los Artistas, el día 29 de noviembre a las 18:30. A continuación se iba a servir un banquete en el restaurante Cipriani del Rockefeller Center de Nueva York. Sin embargo, la decisión de posponer su boda y cambiar el lugar de la ceremonia ha sido por motivos logísticos. Según la pareja, es más sencillo organizar una boda de estas características en Roma, donde viven, que en Nueva York. "Es más fácil para todos sus amigos venir a aquí", ha señalado el portavoz de la actriz italiana. Asimismo, ha asegurado que la ceremonia se oficiará por la tarde y la fiesta será por la noche. Pese a haber sido aplazado el enlace, Gina continúa muy ocupada con los preparativos. Según indicó su portavoz, ese mismo día se estaba probando el vestido de novia diseñado por la firma italiana Sarli.

Más sobre: