Todos los detalles de la boda del año

  • La boda será por la Iglesia de la Cienciología, creencia que profesa Tom Cruise desde hace quince años y que asegura le ha ayudado a superar su dislexia. Al parecer un ministro de la citada Iglesia viajará especialmente desde Estados Unidos para oficiar la ceremonia. Se dice que el tenor italiano Andra Bocelli interpretará el Ave María de Shubert.


  • La organización, al parecer , se ha confiado al equipo de Giorgio Armani (en particular a su sobrina Roberta), diseñador que también firma los trajes nupciales, y el coste asciende, aseguran los rotativos a un millón y medio de euros (inicialmente se hablaba del doble).Armani viste asimismo a las damas de honor


  • Dicen que el traje de Cruise ha necesitado algún que otro retoque de última hora debido a los kilos que ha ganado últimamente.


  • La revista "Chi" señalaba también estos días que se han empleado cinco mil euros en toallas de mano bordadas con las iniciales de de los novios en los mismos colores que los trajes que llevarán. Y las damas de la novia llevarán una crucecita de brillantes regalo de los novios.


  • Cien limusinas y otros tantos chóferes se encargarán de llevar a los más de quinientos invitados hasta el lago de Bracciano, y más de 300 vigilantes se ocuparán de la seguridad de los invitados.


  • Parece ser que el novio ha pedido a las autoridades que el fin de semana se cierre el espacio aéreo sobre Bracciano por miedo a paparazzi y cadenas de televisión que puedan "robar" imágenes desde las alturas. Pero no hay nada oficialmente confirmado.


  • Ningún detalle se les escapará a los novios, porque parece ser que habrá un ensayo general antes. También se prevé una gran fiesta con la que los novios agasajarán a sus invitados. Incluso se habla de que Tom Cruise celebrará su despedida de soltero al parecer confiada a Pasquale Falcone, actor, director y animador nocturno de un conocido local.

  • Acostumbrados a los golpes de efecto de Tom Cruise parece más que probable que el lago cercano al castillo tenga un papel muy importante en la puesta en escena el día de la ceremonia.

  • Seis mil velas con aromas a café y rosas iluminarán el imponente castillo Odescalchi. Otras tantas flores adornarán el lugar. Un enorme buqué de 120 rosas rojas llegaba una de las mañanas al hotel Hassler, donde se alojan, aunque el florista Romano Fiori sólo comentó que eran para ‘un invitado especial’.


Más sobre: