Nicole visita a su marido, Keith Urban, entre nuevos rumores de embarazo

La pareja paseó enamorada, de la mano, por los jardines del centro de desintoxicación donde está ingresado el músico

Nicole sigue al pie del cañón. La actriz, dicen, ha necesitado ayuda psicológica después de que su marido, Keith Urban, ingresara en un centro de rehabilitación el pasado 19 de octubre para curar su adicción al alcohol. Pero no se ha separado de él. El día que el músico entro en la clínica Betty Ford de California ahí estaba ella recién llegada de Roma donde presentó ‘Fur’ y no ha perdido detalle de la evolución de Keith. Después de anular todos sus compromisos profesionales la actriz se refugió en su familia y en su renovada fe para superar el mal trago pero siempre al lado de su esposo. La actriz intenta mantenerse ocupada, asiste a clases de Pilates y pasa mucho tiempo con su hermana Antonia quien viajó desde Australia para estar con ella.

Primera fotos de Nicole y Keith
Las primeras fotografías de la pareja en los últimos meses fueron tomadas recientemente mientras paseaban de la mano por los jardines del cetro de rehabilitación, entre cuyas paredes también estuvieron Anna Nicole Smith y Johnny Cash, entre otros; se les vio relajados, sonrientes y enamorados prodigándose besos y constantes muestras de cariño, síntoma de que ambos están dispuestos a luchar por su relación. Comenta la prensa internacional que Nicole aprovechó una de sus visitas para anunciarle a su marido que están esperando un hijo, un rumor que sin embargo no está confirmado y que ya en más de una ocasión ha caído por su propio peso.

Los consejos de Keith Urban
El músico, que entró voluntariamente en la clínica después de reconocer públicamente su enfermedad a través de un comunicado, lanzó su nuevo disco al mercado el pasado 7 de noviembre. Con motivo de la salida de Love, Pain & the Whole Crazy Thing ocupaba esta misma semana la portada de la revista especializada Billboard a pesar de que tuvo que cancelar la campaña de promoción. Unos días después de su ingreso ganó el premio al mejor vocaliza de música country del año por segundo año consecutivo y fue Ronnie Dunn quien recogió el galardón en su nombre y leyó una carta en la que el cantante les agradecía a su familia, esposa y amigos el apoyo. ""Estoy ansioso de volver pronto a casa y verlos a todos" decía en la ciada carta. Fue este evento una oportunidad para algunos de sus compañeros de brindarle su apoyo: "Quiero mucho a Keith y se pondrá bien" comentó Dolly Parton, por ejemplo.

Y dos semanas antes de su ingreso, en unas reveladoras palabras a la publicación Best Life, que se publicarán en diciembre, recomendaba a las ‘almas da la deriva’ que ‘comiencen a comunicarse con la gente a su alrededor’. Y añade: "Todo el mundo se siente abrumado de momento, pero eso ocurre cuando uno piensa que puede manejarlo por sí mismo y no busca ayuda. Es así cuando el final se acerca. Reconoced que están a punto de caer, que el final se avecina". "Definitivamente yo he sido el tipo que se ahoga, y mientras lo hacía pensaba: '¿Me pregunto si debo estirar un brazo (en señal de ayuda). Estoy agradecido por estar presente haciendo lo que puedo. Y si me abruma, lo hablo".

Más sobre: