En medio de la expectación, Tom Cruise llega a Roma para casarse

El actor ha viajado con su madre y sus dos hijos mayores

Tom Cruise ya está en Roma donde se casará con Katie Holmes el próximo sábado en el castillo Odescalchi a orillas de lago de Bracciano, a unos cuarenta kilómetros de la capital. El actor, al que no se sabe si acompañaba ya su futura mujer, aterrizó en el aeropuerto de Ciampino el lunes al mediodía en un vuelo privado procedente de Los Ángeles. En él avión, un ‘Gruman 4’ viajaban el novio y un séquito de diez personas, entre las que al parecer estaban también la madre del actor Mary Lee Mapother, y los hijos mayores del actor, Isabella y Connor, adoptados durante su matrimonio con Nicole Kidman. Una limusina negra se ha encargado de transportar a la familia Cruise hasta el lujoso hotel Hassler- Villa Medici donde se alojarán estos días, asediado desde primeras horas de la mañana por cientos de fans, curiosos y turistas que no han podido resistirse a la marea de expectación que ha creado en uno y otro lado del mundo el enlace del actor más poderoso de Hollywood.

Se prevén tres días de actos que comenzarán el jueves 16 con una gran fiesta, un ensayo general al día siguiente (aunque se decía que podría tener lugar el matrimonio por el rito católico, el párroco de pequeña localidad arrojó hace unos días el jarro de agua fría ya Tom es un hombre divorciado). Finalmente el 18 se celebrará el enlace por el rito de la Cienciología en la impresionante fortaleza, donde ya se casaran el 24 de abril de 1998 el cantante italiano Eros Ramazzotti y Michelle Hunzinker. Los trajes que lucirá Katie durante sus nupcias (dicen que hasta cinco distintos) están firmados por Armani, y ha sido el equipo del diseñador, y en concreto su sobrina Roberta, quien se ha encargado de organizar los preparativos.

Se esperan unos quinientos invitados, 150 de ellos llegarán en el avión de John Travolta, quien como piloto comercial que es les llevara desde Los Ángeles a Roma en su Boeing 707 valorado en 125 millones de dólares. Además del actor de ‘Pulp Fiction’ y su mujer, dicen que estarán Russel Crowe, Oprah Winfrey, Will Smith y Jada Pinkett, Steven Spielberg, el matrimonio Beckham, y el millonario australiano James Packer, entre muchos otros. No faltarán Giorgio Armani ni el tenor italiano Andrea Bocelli que entonará el Ave María durante la ceremonia.

Más sobre: