Pamela Anderson y Kid Rock, desolados tras perder el hijo que esperaban

La pareja se casó el pasado verano en cuatro ceremonias en Saint Tropez, Malibú, Detroit y Nashville

La portavoz de la rubia y exuberante Pamela Anderson ha confirmado la noticia. La actriz ha perdido el hijo que esperaba junto a su marido, el músico Kid Rock. Pammy, como se la conoce cariñosamente, se encontraba en las primeras semanas de gestación cuando se enteró de la triste noticia, antes si quiera de haber anunciado el embarazo. De hecho, sólo algunos familiares y amigos íntimos de la pareja sabían que estaban esperando un hijo, meses después de su boda el pasado verano.

A través de su portavoz, Tracy Nguten, Pamela ha pedido a los medios que "respeten su intimidad para poder recuperarse". Nguten aseguró que tanto la actriz como su marido estaban deseando tener un hijo y que, "a buen seguro, lo intentarán nuevamente en cuanto puedan". Un médico asistió a la estrella, que no necesitó ser ingresada en el hospital. De hecho, a las pocas horas de conocerse la noticia, Pamela volvió a reincorporarse al trabajo.
Fuentes cercanas a la actriz han comentado que quizás la hepatitis que sufrió recientemente o su apretada agenda de trabajo habrían podido producir esta pérdida (Pamela rueda en la actualidad la película "Blonde and Blonder" en Canadá junto a la actriz Denise Richards).

Deseando aumentar la familia
Pamela Anderson y Kid Rock se casaron el pasado verano en una celebración que parecía mas una de las grandes fiestas a las que nos tienen acostumbrados tanto la exuberante actriz como el músico. De hecho, como nuestros lectores recordarán, se dieron el "Sí quiero" en la costa francesa, en Saint Tropez, días antes de repetir ceremonia y fiesta en Malibú, donde ambos residen, seguir en Detroit, ciudad de nacimiento de Kid, y culminar su periplo nupcial en Nashville con nueva ceremonia ante el juez y una espectacular fiesta en un club nocturno.

Ahora, más tranquilos, parece que la pareja estaba encantada con su unión y deseaban aumentar la familia. De hecho, recientemente la actriz habia declarado que estaba deseando tener otro hijo y "aumentar la familia". Pamela y Bob Ritchie, verdadero nombre de Kid, tienen tres hijos: Brandon y Dylan, de diez y nueve años de edad, hijos del matrimonio de la actriz con el músico Tommy Lee y Robert, de trece años, de una relación anterior de Kid Rock.

Más sobre

Regístrate para comentar