Annette Bening ya tiene su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

La actriz recibió el reconocimiento rodeada de amigos y familiares

La actriz estadounidense Annette Bening, esposa del actor Warren Beatty, ya brilla con luz propia en el Paseo de la Fama de Hollywood. Bening, que acaba de estrenar su última película Running with scissors, en donde interpreta a una mujer separada con un hijo, estuvo rodeada de amigos y familiares durante la entrega de tan deseado homenaje.

La actriz se ha convertido en la estrella numero 2.324 en recibir dicho reconocimiento y, como viene siendo tradición, fue el alcalde honorario de Hollywood, Johnny Grant, el encargado de conducir la ceremonia de entrega. La estrella de la fama es un premio que entrega la Cámara de Comercio de Hollywood desde 1958, con el fin de honrar a los actores por su contribución a la industria del entretenimiento.

La polifacética actriz, de 48 años de edad y madre de cuatro hijos ha sido nominada al Oscar en tres ocasiones, una en el año 1991 por su interpretación en Los timadores, una segunda en el 2000 por su actuación en American Beauty y una tercera en el 2004 por su trabajo en la película Conociendo a Julia. Y aunque ha ganado algunos otros premios como el Globo de Oro o el Premio Donostia del Festival de San Sebastián, la imprevisible y seductora actriz, luchará una vez más por conseguir una nominación a los prestigiosos premios con su última película y alzarse con la estatuilla que tantas veces se le ha resistido.

Más sobre: