La gala L'Oreal de Nueva York se llena de bellos rostros

Eva Longoria y Beyoncé Knowles brillaron con luz propia

Las estrellas norteamericanas no paran de acudir a glamourosas fiestas benéficas. Si la semana pasada veíamos a numerosos miembros del star system acudiendo a la gala Carrusel de la Esperanza, en beneficio de los niños con problemas de diabetes, esta semana el acto con el que solidarizarse era el organizado por la firma L’Oreal contra el cáncer de ovarios, celebrada en el Museo de Historia Natural de Nueva York.

Una de las guapas que ya veíamos la semana pasada y que no quiso perderse el evento fue la actriz Andie McDowell. Vestida con un traje de estampado similar a la piel de un animal, la protagonista de Matrimonio por conveniencia posaba muy sonriente sobre la alfombra roja. También muy elegante pudimos ver a la actriz Diane Keaton que se decidió por un sobrio traje largo negro con cuello alto y manga larga. Ataviada con sus originales gafas moradas, la que fuera musa de Woody Allen acompañaba el traje con unos larguísimos collares de pedrería en negro que le daban un toque muy especial a su vestimenta.

Acaparando flashes
Tampoco quisieron perderse el evento dos de las estrellas más mediáticas del momento, la guapa Eva Longoria de la popular serie Mujeres desesperadas y la explosiva cantante Beyoncé Knowles. Además, al encontrarse a la entrada de la gala, ambas demostraron que no tienen ningún problema por compartir flashes en la alfombra roja. A cual más bella dentro de su estilo, una iba con traje de noche y la otra con traje de cóctel. La cantante se decantó por un vestido en satén gris piedra, mientras que la actriz prefirió un traje de cóctel en negro que acompañaba con un abrigo en crema y bordados con un aire retro. Con el pelo recogido en un moño, Eva Longoria recordaba con su look a la inmortal Audrey Herpburn.

Más sobre: