Toni Cantó y Mar Regueras, padres de una niña

Es el primer hijo para la actriz y el tercero para el actor, que tiene un niño de su relación con Carla Hidalgo y una hija nacida de la que mantuvo con Eva Cobo

VER GALERÍA
Tony Cantó y la actriz Mar Regueras se conocieron durante el rodaje de la serie <i>De moda</i>, donde ambos compartían protagonismo 
Toni Cantó y Mar Regueras ya son padres de su primera hija en común. La pequeña, que vino al mundo en una conocida clínica de la periferia de Madrid, pesó al nacer 3,250 kilos y la han llamado Violeta, uno de los nombres preferidos de su madre. Estos días, ambas salían del centro médico junto al actor, que ha interrumpido el rodaje de los capítulos de su nueva serie, En buena compañía, que protagoniza junto a Eva Santolaria y Emilio Gutiérrez Caba, para estar junto a su pareja y su nueva niña.

Toni y Mar, que se encuentran muy felices con este nuevo miembro en la familia, han querido mantener con discreción el embarazo de la actriz, que se retiró de la vida profesional hace unos meses, cuando su estado comenzó a ser evidente. Desde entonces, han sido pocas las ocasiones en las que hemos podido ver a la joven con la figura de premamá, prefiriendo permanecer tranquila y relajada, sin realizar demasiadas apariciones públicas.

La pareja se conoció durante el rodaje de la serie De moda, donde ambos compartían protagonismo. Decidieron comenzar una relación en otoño de 2004, después de que Toni pusiera punto y final a su noviazgo con Carla Hidalgo, con la que llevaba unos cinco años y con la que tuvo a Lucas, un niño que hoy tiene tres años de edad. Pero Violeta no tendrá tan sólo un hermano, ya que el actor tiene otra hija, Carlota, nacida de su relación con Eva Cobo.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema