Tom Cruise, boda 'a la romana' en un castillo medieval

Según la prensa internacional el lugar elegido por el actor y Katie Holmes es el castillo Odescalchi, cerca de la capital italiana

A escasos días de su boda el próximo 18 de noviembre en Italia toma cada vez más fuerza la hipótesis de que el lugar elegido por Tom Cruise y Katie Holmes para darse el sí quiero es el castillo de Odescalchi, en Bracciano, a escasos kilómetros de la capital italiana. Y es que son muchas las pistas que a puntan a que la ceremonia se celebrará en este castillo de ensueño, a pesar de que el personal ha negado que haya cualquier tipo de actividad dentro de la fortaleza medieval. Un dato muy significativo es que su dueña, la princesa Maria Pace Odescalchi, haya pedido al Ayuntamiento de Bracciano que durante veinticuatro horas restrinjan el tráficos en los alrededores del castillo, según ha informado la prensa italiana.

Del resto de los preparativos se sabe, como informábamos recientemente, que los novios irán vestidos por Giorgio Armani. Además, Victoria Beckham está ayudando a su gran amiga Katie Holmes (tanto que a lo mejor la interpreta en el cine) con todos los preparativos y a buen seguro le da consejos útiles, como a las lectoras de su libro de estilo, que está arrasando en Gran Bretaña.

Ajenos a todos los rumores
Y mientras tanto, los protagonistas de esta boda de cuento (con final feliz), se muestran más felices y enamorados que nunca, a pocos días de poner el broche de oro a su historia de amor. Hace unos días se dejaban ver en un partido de fútbol en el que jugaba Isabella, la hija que el actor adoptó durante su matrimonio con Nicole Kidman. Días antes, se les vio cenando en el lujoso restaurante Mastro Steakhouse situado en Beverly Hills a buen seguro viviendo los últimos momentos de relax antes del gran día.

Tom Cruise de nuevo en la cresta de la ola
Es incombustible, de eso no hay duda. Y como el Ave Fénix, el actor más poderoso de Hollywood sabe resurgir de sus propias cenizas. La confirmación de la fecha de su boda con Katie Holmes coincidió con el anuncio de que Tom Cruise relanzará la United Artist, los legendarios estudios fundados por Charles Chaplin y Mary Pickford, y junto a su socia a su socia, Paula Wagner, tendrá el control absoluto de todos los proyectos que producirá la compañía desde ahora. El regreso triunfal de Cruise (ha comentado que la primera película será un drama al estilo de "Jerry Maguire") se produce tres meses después de que la Paramount cancelase el pasado agosto su contrato con la productora del actor después de catorce años de colaboración. Así que Tom vuelve a la primera plana en la cresta de ola y centrando toda la atención por su próximo enlace.

Más sobre

Regístrate para comentar