Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva Casanova, estrellas de cine

Asistieron al estreno en Madrid de 'Los fantasmas de Goya', la última película del sueco Milos Forman en la que ambos tienen un pequeño papel

La figura del pintor Francisco de Goya sirve de hilo conductor de la trama de la nueva película del sueco Milos Forman, que se presentó en un cine madrileño. Como en toda noche de estreno que se precie, fueron muchos los rostros conocidos que desfilaron por la alfombra roja acompañando a actores y equipo, aunque los más esperados de la noche, Javier Bardem y Natalie Portman, dos de sus protagonistas, finalmente no asistieron. Sí estuvo Blanca Portillo, que también interviene en la producción, apoyando el trabajo del director, ganador de dos Oscar por Alguien voló sobre el nido del cuco (1975) y Amadeus (1984). La actriz aseguró que le había encantado interpretar a la reina María Luisa de Parma, ya que es una de las pocas veces en las que se ha metido en la piel de un personaje que existió en la realidad.

Bastantes flashes se centraron en otro de las atractivos de la cinta: el debut en la gran pantalla de Cayetano Martínez de Irujo y su esposa, Genoveva Casanova, que deslumbró con un vestido negro de Versace y joyas de Vasari. La pareja, que celebra hoy su primer aniversario de boda y a la que se puede ver muy cariñosa paseando por el campo en un reportaje de nuestra revista de esta semana, se mostró encantada con su incursión cinematográfica. Según el hijo de la Duquesa de Alba, aunque la experiencia ha sido satisfactoria no la repetirán de momento. Por su parte, su mujer Genoveva añadió que ella está ahora implicada en un proyecto para producir otra película.

También Eugenia Martínez de Irujo estuvo apoyando a su hermano en su estreno como actor, aunque en esta ocasión no la acompañaba su novio Gonzalo Miró. La Duquesa de Montoro, vestida de modo muy informal, no quiso comentar qué le había parecido la actuación de su hermano y cuñada. Pilar Bardem, Sandra Ibarra con su novio, el periodista Juan Ramón Lucas, Elena Anaya y Jaidy Mitchell fueron otros de los que asistieron a la première.

Más sobre

Regístrate para comentar