Brad, viaje relámpago a California mientras Angelina y los niños se quedan en la India

Él presentó su nueva película mientras ella ejercía como Embajadora de la Onu

Su vida en la India
‘Ha sido maravilloso venir a la India’ comentó la actriz, que tenía el rostro cansado y efectivamente parece más delgada, inasequible al desaliento pese a las presuntas amenazas terroristas. Esta ha sido su única actividad ‘oficial’ desde su llegada a la India, y es sin duda en este papel en el que la protagonista de Tomb Raider se siente más cómoda.

El hecho de que Angelina no se hay dejado ver mucho no quiere decir que no se haya adaptado a la India. De hecho tanto ella como Brad Pitt se involucraron desde su llegada en la vida de Pune y no ha sido raro verles pasear, ir de compras o disfrutar de algunos paseos con su hijo mayor mientras las niñas se quedaban en el hotel al cuidado de su personal. Incluso la familia al completo viajó en la 'Ciudad Rosa' de Jaipur donde el actor rodó un anuncio publicitario de un producto japonés. Allí celebraron el Diwali, año nuevo hindú, fueron recibidos por la nobleza de la ciudad y visitaron la joyería Gems & Art Pla, en la que la actriz se entretuvo comprando algunas joyas típicas del país antes de su regreso a Pune para proseguir el rodaje de la película.

Y a Brad Pitt hemos tenido también oportunidad de verle arrimando el hombro en las obras de construcción de viviendas en Lonavala como parte de uno de los proyectos humanitario que promueve el ex presidente de Estados Unidos Jimmy Carter. La pasión que ha despertado en ellos la India es tal que ya se habla del deseo de la pareja de ampliar su familia multicolor adoptando un nuevo hijo, información que ellos no han confirmado por el momento. Ya lo dijo hace pocas semanas Brad Pitt al diario Daily Mirror: "Ahora tenemos tres hijos aunque el año que viene pueden ser seis. Queremos montar un equipo de fútbol".

Más sobre

Regístrate para comentar