Marcia Cross ya luce su embarazo por partida doble

La actriz, de 44 años, espera gemelos para el próximo abril

Todo ha ido muy rápido últimamente para Marcia Cross. Enamorarse, casarse y quedarse en estado ha sido todo uno. Y por si fuera poco, los niños vienen por partida doble. La ‘desesperada’ pelirroja está esperando gemelos cuyo nacimiento está previsto para el próximo abril, justo cuando la actriz termine la producción de la tercera temporada de "Mujeres desesperadas".

Y a Marcia, que será mamá por primera vez a los 45 años (los cumple a finales de marzo) ya se le nota el embarazo, tal y como se puede constatar en las primeras fotografías de la famosa Bree Van De Kamp mientras paseaba estos días por las calles de Los Ángeles. La actriz confirmó la buena noticia a principios de octubre en el programa de Ellen DeGeneres: "Me quedé un poco sorprendida al conocer la noticia. Así que necesité un minuto para hacerme a la idea". Quizá por este motivo Marcia y su marido, Tom, prefirieron guardar el secreto algunas semanas: "Acabábamos de decir que yo estaba embarazada, así que no dijimos nada. Pero todo se termina sabiendo y empezaron a felicitarnos".

La presentadora (que actuará como maestra de ceremonias en la próxima edición de los Oscar) le regaló su invitada un cochecito gemelar y como broma un casco con dos biberones incorporados. Pero el buen humor reinante en el plató no fue suficiente para que Marcia revelara cómo se integrará su embarazo en la vida diaria de la serie, cuyo creador Marc Cherry se ha mostrado feliz por ella: "Será una mamá fabulosa".
Marcia Cross y el financiero Tom Mahoney se conocieron en 2004 en una floristería y se casaron el pasado 24 de junio en una ceremonia de ensueño que recreaba el lugar donde se vieron por primera vez y a la que asistieron Eva Longoria y Felicity Huffman, dos de sus compañeras en Mujeres desesperadas.

Más sobre: