Angelina Jolie se vuelca con los más pobres en la India

La actriz hace un alto en su rodaje para ocuparse de su trabajo como Embajadora de Buena Voluntad del ACNUR

Aprovechando su estancia en la India, donde se encuentra rodando la película A Mighty Herat en la localidad de Pune sobre la vida y asesinato del periodista Daniel Pearl, la guapa actriz hizo un alto en el rodaje de dos días para dedicarse a otro de sus trabajos, el de embajadora de buena voluntad de la ONU. Angelina Joliese trasladó hasta Nueva Delhi y visitó varios centros de acogida gestionados por el Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Refugiados.

En este papel oficial, la pareja de Brad Pitt se encuentra muy cómoda y no es extraño verla desarrollar siempre su labor con una sonrisa en la cara. En esta ocasión, incluso se ha reunido con el ministro de Estado Indio para Asuntos Exteriores, Anand Sharma, con el que trató la situación de los miles de refugiados que acoge este país asiático.

Tanto Angelina como Brad Pitt se han involucrado mucho en la vida de Pune, la localidad en la que ruedan y no ha sido raro verlos pasear, ir de compras e incluso, como el protagonista de Seven, participar en las labores de construcción de edificios de la localidad.

La pareja está a punto de acabar el rodaje de la película en la que la actriz es la protagonista y Pitt el productor y se espera que dejen la India en pocos días.

Más sobre: