¡Hola Oscar, adiós mi amor!

Las actrices ganan la estatuilla dorada, pero sus matrimonios se rompen poco después. En Hollywood se habla ya de la 'maldición del Oscar'

Tampoco resistió el matrimonio de Helen Hunt y Hank Azaria, y eso que la pareja decidió darse el ‘sí quiero’ después de que la actriz ganara el Oscar en 1998 por Mejor Imposible y ya tenían experiencia en eso de los premios (varios Emmy y un Grammy por la serie Loco por ti protagonizada por la actriz). Fue en julio de 1999 cuando se casaron en una ceremonia privada, celebrada en su casa de Los Ángeles, aunque llevaban ya más de cinco años de convivencia y la unión duró sólo diecisiete meses.

Y el amor de Hilary Swank (actualmente se la relaciona con su representante, John Campisi) y su marido, el también actor Chad Lowe, hermano del conocido Rob Lowe, aguantó los cambios que llegaron con el primer Oscar de la actriz por Boys don’t cry pero no el segundo en febrero de 2005 por Million Dollar Baby.
Como un presagio de lo que sucedería once meses después, la actriz agradecía así el premio su esposo: "Empezaré dándole las gracias a mi marido porque francamente creo que hemos aprendido de pasados errores, Chad eres todo para mí. Muchísimas gracias por tu apoyo, significa un mundo para mi". La apareja se había conocido en una fiesta en Hollywood en 1992 y se casó el 28 de septiembre de 1997; aunque al parecer el motivo de la separación fueron los problemas de adicción de él, según contaba Hilary entrevista en "Vanity Fair", algunos apuntan a que la disparidad entre las carrera de ambos pudo ser el detonante de sus problemas.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más