Liz Hurley y Arun Nayar planean para el mes de marzo una boda de ensueño

La actriz británica y el multimillonario de origen hindú se casarán primero en Inglaterra y posteriormente, en la India por el rito hindú

Los tres rituales básicos de una boda hindú son: el "homa" de ofrenda al fuego; el "panigrahena", que indica el vínculo de unión de los novios; el ritual "satapadi", en el que los novios deben dar siete vueltas alrededor del fuego sagrado, y finalmente el novio rocía el pelo de la novia con un polvo de color rojo, lo que indica que esa mujer ya está casada, lo que da paso a la "lluvia" de arroz como símbolo de prosperidad.

Liz Hurley, que en mas de una ocasión ha confesado su especial predilección por la moda, se comenta que podría lucir 13 vestidos durante las celebraciones. Entre ellos, Liz Hurley ha encargado a su gran amiga Donatella Versace la creación de un exclusivo sarí rojo, el color nupcial en la India. Arun Nayar por su parte podría llevar una túnica Nehru, al igual que los invitados, que se vestirán con ropas típicas del país.

'Queremos tener un hijo'
A la dicha de su boda se suma otro motivo de alegría. La pareja, que mantiene una estable relación desde hace cuatro años, reveló hace semanas su intención de casarse y su deseo de ser padres. "No puedo revelar la fecha exacta pero está muy cerca. Estamos pensando en tener un hijo", comentó Hurley en la revista Vanity Fair. Liz y Arun se conocieron en una reunión con amigos comunes: "Él se acababa de separar (está divorciado desde el pasado noviembre) y yo había dado a luz recientemente. Nos gustamos de inmediato" pocos meses después del nacimiento de su hijo Damian Charles, de su breve romance con el multimillonario Steve Bing, que se negó en un principio a reconocer la paternidad. Liz ha criado sola al pequeño "una elección que nunca habría tomado. Y aún así, no cambiaría nada de lo que ocurrió. Mi vida con Damian ha sido espléndida. Es un niño perfecto".

Más sobre: