Roban en la casa de Sadie Frost mientras la actriz y sus hijos dormían

'Me puse muy nervioso. Sobre todo porque los niños estaban en casa', dijo Jude Law, su ex marido y padre de tres de sus hijos

Coincidiendo con el estreno en Londres de Breaking and Entering, película en la que Jude Law interpreta a un arquitecto londinense cuya oficina es asaltada constantemente, la casa de su ex mujer, la actriz y diseñadora Sadie Frost, fue desvalijada por varios ladrones, según ha publicado el diario The Times.

En el momento en que los ladrones entraron a la vivienda del elegante barrio londinense de Primrose Hill, Sadie Frost y sus cuatro hijos estaban durmiendo, según relató Jude Law. "Yo me puse muy nervioso. Sobre todo porque los niños estaban en casa", aseguró Law, padre de tres de los cuatro hijos de la actriz, Rafferty, de 10 años, Iris, de 6, y Rudy, de 4. Afortunadamente todo ha quedado en un gran susto.

Los hechos se produjeron en la madrugada del pasado jueves y entre otros enseres los desconocidos robaron el todoterreno de lujo de Frost después de haber cogido las llaves del vehículo del interior de la casa. Según un portavoz de Scotland Yard: "Llamaron a la Policía a las 9.21 para informar sobre un robo en Hampstead, al norte de Londres. Un vehículo Range Rover había sido robado del domicilio entre la medianoche y las ocho de la mañana".

Más sobre: