Hollywood se vuelca con los niños más necesitados

Destacó la presencia de Whitney Houston totalmente recuperada

Conocido es el gusto de las estrellas de Hollywood por la alfombra roja, ese gran escaparate en el que dejarse ver con las mejores galas, pero si además, esos posados tienen un fin benéfico, pocas son las estrellas del firmamento hollywodiense que faltan a esa cita, aunque sea en fin de semana. Esto es lo que ha sucedido con la Gala ‘Carrusel de Esperanza’, un evento bienal cuya recaudación ha ido a parar este año a la lucha contra la diabetes juvenil.

Figuras de la música como el mítico Quincy Jones o el rapero Usher, con un elegante esmoquin, no quisieron perderse este evento que, mediante la subasta de objetos realizados por los famosos asistentes, intenta conseguir el máximo dinero posible para la fundación Barbara Davis para la Diabetes Infantil. Tampoco se perdieron este evento las hermanas Hilton ya que, además de solidarias, la gala se celebraba en el hotel Beverly Hilton, propiedad de la familia.

Guapas solidarias
Otra de las personalidades que participó activamente fue la guapa Sharon Stone quien nos tiene acostumbrados a ceder parte de su tiempo a numerosas causas sociales. La protagonista de Instinto Básico derrochó simpatía y no dudó en bromear con otras dos compañeras de profesión, Brooke Shields y Mimi Rogers, primera mujer de Tom Cruise. Con un impresionante vestido plateado, la imponente Halle Berry no sólo asistió, sino que, además, fue una de las presentadoras de la velada.

Pero sin lugar a dudas, una de las grandes sorpresas de la noche fue la aparición de Whitney Houston de la mano de Clive Davis. La cantante apareció radiante con un vestido negro con escote palabra de honor y absolutamente recuperada de la mala racha que ha pasado. Tras la separación de su marido, el músico Bobby Brown y el paso de la protagonista de El guardaespaldas por una clínica de rehabilitación, Houston parece que ha dejado totalmente atrás los malos tiempos y vuelve a lucir como la gran estrella que es.

Más sobre: