Paz Vega, embarazada de su primer hijo

Paz Vega está embarazada. Según ha podido saber la revista ¡Hola!, la actriz y su marido, el venezolano Orson Salazar, serán padres por primera vez en la primavera de 2007. Aunque desconocen el sexo del bebé, ya han comenzado a barajar algunos nombres para su primer hijo, pero no han querido dar más detalles. La pareja, que se casó en 2002 en Venezuela, manifestó recientemente que una de sus mayores ilusiones era convertirse en padres. Paz, del mismo modo, aseguraba a principios de este mes a la revista In Style que iba a tomarse un año sabático para "tener un hijo pronto", un deseo que no ha tardado en cumplirse.

'Me encantaría tener tres hijos'
Ya en 2004 la actriz manifestaba su intención de ser mamá: "Adoro los niños y estoy deseando tener un hijo pero ahora mismo tengo mucho trabajo y no puedo. Y el día que me quede embarazada me retiraré una temporada, por lo menos un año y medio o dos, y todo mi tiempo será para mi bebé. Por eso antes tengo que trabajar mucho". Pues bien, dos años después de hacer estas declaraciones, la actriz ha visto su sueño hecho realidad y dejará a un lado su carrera en la gran pantalla para centrarse en la faceta de la maternidad. Incluso en una entrevista, concedida a la revista ¡Hola!, la actriz apuntaba que le encantaría "tener tres hijos. Dos ahora prontito y luego, unos años después, uno más".

El 2006 ha sido un año frenético para la actriz sevillana, que ha rodado en Hollywood 10 Items or Less junto a Morgan Freeman, con quién asistió del brazo como invitada especial a la gala de los Oscar, Los Borgia, que ya está en cartelera, Teresa, vida y muerte y Fade to Black.

Más sobre: