Gina Lollobrígida anuncia en la revista ¡Hola! su boda con Javier Rigau

Esta semana la revista ¡Hola! ofrece en exclusiva el anuncio de la boda de Gina Lollobrígida con el empresario español Javier Rigau. La pareja nos recibió en la mansión que la actriz tiene en la vía Apia Antica, de Roma. Se conocieron hace 22 años y desde entonces han mantenido una relación en secreto. "Nos conocimos en 1984, en Montecarlo. Por aquel entonces, Javier, que siempre había ido mucho a Mónaco con su familia, estaba en ese party. Después nos vimos al día siguiente y al siguiente... Y hasta hoy", comenta Gina. Y añade: "Siempre tuve debilidad por los hombres jóvenes, porque son generosos y no tienen complejos. Javier, como todos los españoles, es apasionado, y eso a mí me encanta".

Hoy, una de las más grandes y deslumbrantes estrellas del cine italiano, cuenta los días que faltan para su boda con Javier Rigau, su prometido. "Nos casaremos a finales de año por la Iglesia. El traje no será blanco. Lo que sí tendrá es un ‘look’ muy español en honor a Javier".

Javier, por su parte, se encuentra muy emocionado con la próxima boda. "No sé que sería hoy de mi vida si no tuviera a Gina", confiesa Javier, que antes de conocer a Gina Lollobrígida, reconoce que no era admirador suyo. "La mía no es la historia de un fan... fanático que se llega a enamorar de la estrella a la que admira".

Lea la entrevista completa de Gina Lollobrígida en la revista ¡Hola!

portada3247

abonoediciondigital

Más sobre: