¡Hola! publica en exclusiva la boda de Carlos Larrañaga y Ana Escribano

Esta semana la revista ¡HOLA! publica en exclusiva un magnífico reportaje en exclusiva de la boda de Carlos Larrañaga y Ana Escribano en el juzgado de Paz de Torrelodones (Madrid). El pasado 5 de octubre Carlos Larrañaga cumplió lo que venía anunciando desde hace meses y contrajo matrimonio con Ana Escribano, treinta y seis años más joven que él, de la que espera una hija (quinto hijo para él y segundo de ella) para el próximo enero. Es la cuarta vez que el actor jura amor ante la ley y asegura que la definitiva.

Los felices recién casados posan para la revista en diversos escenarios, el juzgado, y la gran suite donde celebraron en la intimidad el banquete nupcial. "Lo primero que le he dicho a mi mujer ha sido: "Gracias por haber nacido, por ser como eres y por haberme permitido enamorarte. Gracias por esa hija que esperas y por querer compartir el resto de tu vida conmigo".

La novia, embarazada de seis meses, lució un vestido de corte imperio de Ángel Schlesser, de doble capa en raso y encaje. "Hemos querido casarnos en ‘petit comité’, pero lo íntimo no quita lo romántico", señalan. Al día siguiente de su boda, Carlos Larrañaga y Ana Escribano se trasladaron a Asturias, donde el actor rueda ya su nueva película, Luz de Domingo, de José Luis Garci.

Más sobre: