Scarlett Johansson: 'Josh Hartnett es un buen chico. Soy muy afortunada'

Scarlett Johansson nos abre su corazón. La protagonista de Match Point ha hablado por primera vez sobre su relación con Josh Hartnett, un actor con el que mantiene un romance que ya dura meses y del que hasta ahora nunca se había atrevido a hablar.

La joven actriz, de 21 años, vive un apasionante momento junto a su compañero de reparto en La Dalia Negra, Josh Hartnett, de 28 años: "Josh es muy dulce", dice Scarlett en la revista Alliure que saldrá publicada en el mes de noviembre. "El es un buen chico, una gran persona. Soy muy afortunada y muy feliz. En contra de la creencia popular, no soy promiscua. Al parecer hay una creencia equivocada que dice que soy fácil sexualmente, lo que no quiere decir que no esté abierta al sexo", asegura. "Pero tampoco diría que soy una muy seria, es decir, pasé por periodos en los que fui soltera. Pero cuando mantengo una relación, mantengo una relación".

La pareja de actores se conocieron durante el rodaje de La Dalia Negra, que dio comienzo en abril de 2005 en Bulgaria. Desde entonces los rumores sobre un posible noviazgo entre ambos corrieron a lo largo y ancho del país y por fin ha sido la bella ambición rubia quien ha confirmado su relación sentimental. Después de ser fotografiados en varias ocasiones, se dijo entonces que incluso Johansson y Hartnett se mudaron a vivir a un apartamento que ambos compraron por seis millones de dólares en el barrio de Tribeca, en Nueva York.

Más sobre: