Eva Longoria vuelve a sonreír al lado de Tony Parker

Eva Longoria y Tony Parker parecen haber solucionado sus diferencias. La relación entre la actriz de Mujeres Desesperadas y el jugador de baloncesto de la NBA no atravesaba su mejor momento, pero un encuentro en París podría haber sido el indicio de que la pareja ha retomado su noviazgo.

Hace días, cuando la prensa internacional hacía pública su ruptura, Eva Longoria se encargaba de desmentirlo de inmediato: "Nuestra relación pasa por momentos difíciles, pero no hemos terminado oficialmente". La protagonista de Mujeres desesperadas ya entonces anunciaba que planeaba un viaje a París para reconciliarse con Tony Parker. Sin embargo las circunstancias hicieron que tuviera que aplazar su visita a París. La actriz sufrió un accidente durante el rodaje de la serie y tuvo que ser trasladada al hospital St Joseph en Burbank (California). "Eva resbaló por las escaleras. No tiene nada roto pero sufre una fuerte contusión en sus costillas. Espera volver al trabajo según lo previsto", señaló su portavoz.

Reconciliación en París
Recuperada de su lesión en las costillas y dispuesta a salvar su noviazgo con Tony Parker, la actriz viajó a París este fin de semana, donde su novio disputaba un partido de exhibición. Allí fueron fotografiados abrazados y muy sonrientes por las calles de la romántica capital francesa en unas imágenes reveladoras que hacían presagiar su reconciliación

Mientras algunos medios apuntaban a que su crisis era motivada por la gran diferencia de edad, ella tiene 31 años y él 24, otros decían que era debido a que sus respectivas profesiones les impedían vivir juntos en una misma ciudad. Unos rumores que cobraron más importancia a raíz de que Parker fuera fotografiado en una fiesta en Nueva York muy acaramelado junto a una de sus ex novias. Longoria quedó desolada nada más enterarse de lo ocurrido, aunque Parker le aseguró que entre ellos "no había pasado nada". Antes de viajar a Francia, el jugador de la NBA ya dijo a la prensa que todo iba bien, simplemente "algunas cosas pasaron, pero no es nada".

Más sobre: