Brad Pitt y Angelina Jolie se instalan junto a sus tres hijos en La India

Brad Pitt y Angelina Jolie aterrizaron hace escasos en La India acompañados por sus tres hijos, Shiloh, de apenas cinco meses, Maddox y Zahara. En medio de fuertes medidas de seguridad, la pareja se dirigió a un hotel de Pune, ciudad al oeste de la India, donde se instalarán durante el tiempo que dure el rodaje de la película A Mighty Heart. Un filme, basado en el secuestro y asesinato del periodista estadounidense Daniel Pearl en Karachi (Pakistán), y en el que Angelina dará vida a la viuda del periodista asesinado de manos de un grupo extremista islámico.

Sin embargo debido al clima de inseguridad que reina en Pakistán, las autoridades de dicho país han recomendado que la película producida por la compañía de Brad Pitt, "Plan B" fuese grabada en un país distinto, por lo que se ha escogido el estado occidental de Maharashtra, también en la India. Angelina ha comentado al respecto: "Estoy decepcionada porque no podremos grabar en Pakistán , un país que amo y he visitado en tres ocasiones", palabras que han sido facilitadas por el asesor de la pareja, Trevor Neilson. Aunque algunas escenas esenciales serán rodadas en Pakistán el resto se filmarán en el Pune, la segunda ciudad más grande del estado de Maharashtra.

Brad y Angelina revolucionan La India
Horas después de su llegada a Pune, Angelina ha querido agradecer la calurosa acogida por parte del pueblo indio. "Estamos profundamente agradecidos por la cálida bienvenida que nos ha brindado la gente de Pune". A lo que añadió: "Estamos emocionados de tener esta oportunidad para que nuestros hijos puedan aprender la maravillosa cultura e historia de La India."

La presencia de Brad y Angelina no ha dejado a nadie indiferente, los fotógrafos y medios de comunicación vigilan, día y noche, la puerta del hotel Le Meridien de Pune, donde se aloja la pareja, hasta el punto que hicieron perder los nervios a uno de los guardaespaldas de Angelina y Brad, quien llegó a zarandear a un periodista para evitar que hiciera unas fotografías. Y es que el mayor logro para estos reporteros es conseguir una foto de la famosa pareja en compañía de sus tres hijos.

Más sobre: