Kevin Costner y Ashton Kutcher regresan a España convertidos en héroes

Al margen de sus cuantiosos filmes como el bueno de la película, Kevin Costner acaba de rodar Mr. Brooks, junto a Demi Moore, mujer de Ashton Kutcher, en el que hace el papel de malo y da vida "a una especie de Jekyll y Hyde contemporáneo". A su vez Costner nos quiso adelantar sus próximos proyectos como director de cine: "Estoy pensando en dirigir un western porque es parte de mi cultura y creo que la historia de mi país es muy interesante".

'Soñaba con ser como Kevin'
Kutcher, alumno de Costner en The Guardian, se confesó admirador desde niño de su ahora mentor en la ficción, Kevin Costner. "De pequeño soñaba ser como él y ahora que le conozco más nunca querría ser él, lo que si me gustaría es llegar a conseguir como persona y como actor lo que ha conseguido él, pero a mi manera siendo yo", confiesa. Por su parte, Kevin Costner también elogió su trabajo junto al protagonista de películas como El efecto mariposa yOpen season Kutcher. "Hay una obvia diferencia de edad entre Ashton y yo. Siempre estuve dispuesto a dar cualquier consejo a mi compañero. Pero aunque aparentemente tu seas el que tiene la experiencia, siempre aprendes de los demás". Y concluyó su respuesta diciendo: "He aprendido mucho de Ashton, a su edad yo era mucho peor actor. Ashton es muy buen actor".

Por último, Andrew Davis, que relata en su película una estremecedora historia de coraje y sacrificio que se desarrolla dentro del cuerpo de nadadores de rescate de la Guardia Costera, ha logrado conseguir que las escenas de salvamento en el mar sean las más desgarradoras y realistas que se hayan rodado jamás. "Recrear el agua fue lo más complicado", confiesa el cineasta. La película fue rodada en el Mar de Bering, en Alaska y tuvieron que construir un tanque de olas para no exponer al equipo a las turbulentas aguas de la zona y convencer al público de que eso estaba sucediendo realmente en pleno océano".

Más sobre: