Kevin Costner y Ashton Kutcher llegan a España convertidos en héroes

Dos de los galanes más aclamados en Hollywood, Kevin Costner y Ashton Kutcher pasearon su atractivo por las calles de la capital para promocionar su nueva película The Guardian. La pareja de actores aterrizó en Madrid para presentar uno de los estrenos más esperados de la temporada, en la que ambos se sumergen en el papel de dos héroes de la Guardia Costera de los Estados Unidos. Costner llegó al Palacio de la Música de la mano de su esposa, Christine Baumgartner, y Kutcher, sin embargo, no pudo deleitarnos con la presencia de su mujer, Demi Moore, ya que ésta se encontraba en Los Ángeles junto a sus hijas. Entre la multitud que se agolpaba en la Gran Via madrileña para poder ver de cerca a sus ídolos de la gran pantalla pudimos ver a Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva Casanova, Blanca Romero, Rafael Amargo y Manu Tenorio, entre otros.

Horas antes del estreno, el director Andrew Davis, autor de películas como El fugitivo, candidata a siete Oscar, Kevin Costner y Ashton Kutcher comparecieron en rueda de prensa para hablar de su ya exitoso filme que lidera taquilla en Estados Unidos.
Costner, vestido de un modo informal con una gorra del equipo de entrenamiento de la Guardia Costera y luciendo perilla "tal y como le gusta a mi esposa, Christine", se mostró muy simpático y encantador durante la presentación y se disculpó por no poderse comunicar en español. Por el contrario, el joven Kutcher, de 28 años, si se atrevió a pronunciar alguna palabra y frase en castellano y alabó el cine español. "Me encanta el cine español, es muy creativo. Acabo de ver Volver de Pedro Almodóvar y creo que es uno de los mejores directores del mundo".

'Siempre me dan papeles de bueno'
El protagonista de célebres títulos como Bailando con lobos o JFK, que a sus 51 años se encuentra en una excelente forma física, se sometió a ocho meses de duro entrenamiento para protagonizar la película. "He disfrutado mucho haciendo la película. Fue un trabajo físico muy duro, porque actuamos en el 95% de las escenas, no queríamos que nos doblaran. Fue muy divertido". Un filme en el que tanto Costner como Kutcher regresan a la gran pantalla en el papel de héroes. "Siempre me dan papeles de bueno. La razón es la misma porque se los dan a Ashton. Se ve que somos altos, medimos 1,90 y hay veces que es tan sencillo como eso, aunque nos gustaría pensar que tenemos algo de talento", bromea.

Más sobre: