Brad Pitt: 'Queremos tener muchos hijos para formar un equipo de fútbol'

Cuatro meses después de convertirse en padre de su primera hija natural, Shiloh, y adoptar a los hijos de Angelina Jolie, Maddox, de cinco años, y Zahara, de catorce meses, Brad Pitt está decidido a seguir aumentando su familia. En una entrevista concedida al diario inglés Daily Mirror, el actor asegura que le gustaría tener casi un equipo de fútbol completo. "Tengo tres hijos y el próximo año serán seis, nueve... Queremos formar un equipo de fútbol para competir en el próximo Mundial", aseguró. Una intención que, al margen de bromas, el artista ya está poniendo en práctica con Maddox, al que ha matriculado en la academia futbolística que David Beckham ha abierto en Los Ángeles. "La de este año fue una estupenda Copa del Mundo. El fútbol es un gran unificador, es un deporte mundial", aseguró.

Desde que comenzó su relación con Angelina Jolie, el protagonista de Ocean’s eleven ha mostrado una faceta hasta el momento desconocida en él. Su dedicación y pasión como padre le ha cambiado la vida, tal y como explica a la periodista. "La paternidad le hace a uno más eficiente, porque tiene que hacerlo todo más rápido. No queda tiempo para hacer el tonto", puntualizó. Y es que a sus cuarenta y dos años, Pitt se considera una persona muy distinta a la que era en su juventud: "No tenía rumbo y quería probarlo todo. Pero ahora siento auténtico orgullo en saber lo que es importante para mí, cuáles son mis valores". Y añadió: "Todavía valoro el trabajo que hago, pero valoro más estar con mis hijos. Esto hace que mi trabajo signifique más porque sé que ellos lo van a ver".

Contagiado por Angelina, el actor utiliza cada vez más su popularidad para llamar la atención sobre diferentes causas humanitarias, un tema que le preocupa. "Es importante implicarse porque se dice que Hollywood es frívolo y, si no te preocupas, puedes hacer más daño que bien", indicó. En este sentido mencionó también a Namibia, el país natal de su hija Shiloh: "Podremos invertir en el país, un lugar del que Angelina se ha enamorado".

Más sobre: