Jennifer Aniston y Vince Vaughn ponen fin a su noviazgo

Lo que hace meses se venía especulando parece que ahora cobra mayor fuerza. Jennifer Aniston y Vince Vaughn podrían haber puesto fin a su noviazgo, según publica la prensa internacional, tras no haber podido superar la grave crisis que venían acarreando desde hace algunos meses. Todo apunta a que la pareja ha trasladado su ruptura amorosa en la ficción a la vida real y han puesto fin a una historia de amor que comenzó hace un año y medio durante el rodaje de Separados. Sin embargo, por el momento ninguno de los dos interesados ha hecho declaraciones al respecto.

Fuentes cercanas a Vince aseguran que los actores rompieron el pasado 9 de septiembre antes de que el actor viajara a Londres para comenzar el rodaje de su nueva película Fred Claus. "Todo el mundo sabe que no estamos juntos, hemos roto", según publica US Weekly estos fueron los comentarios que el actor le hizo a un amigo en septiembre. Por su parte una amiga de Jennifer confirmó lo mencionado anteriormente: "Han terminado".

De mutuo acuerdo
Una llamada podría haber sido el detonante de la ruptura. Desde que él se marchara a Londres para el rodaje de su nuevo filme, las conversaciones telefónicas entre Vince, de 36 años, y Jennifer, de 37, se convertían en serias discusiones. En medio de la tormenta, la protagonista de Friends se ofreció para ir a visitarle a la capital británica, pero la fría respuesta de Vince hizo que Jennifer cancelara el viaje y se volviese a replantear su relación. Tras una larga conversación la pareja decidió de mutuo acuerdo el pasado 13 de septiembre que lo mejor para ambos era continuar su vida por separado.

La revista Life&Style en verano ya se hacía eco de que Jennifer había anunciado que está nuevamente soltera a sus mejores amigas, Courteney Cox, Sheryl Crow y la estrella de volleyball Gabrielle Reece, el pasado 24 de julio. Desde entonces no se les ha vuelto a ver juntos. La actriz ha sido fotografiada recientemente en compañía de sus perros, Norman y Dolly, por las playas de Malibú.

Más sobre: