Tori Spelling, embarazada: ‘Queremos tener nueve hijos’

Tori Spelling y su marido, Dean McDermott, están "emocionados", según fuentes cercanas al matrimonio. La pareja, que contrajo matrimonio en mayo, han recibido con gran satisfacción la noticia de su próxima paternidad. Tori, de 33 años, está embarazada de tres meses del que será su primer hijo. No obstante ya ejerce de madrina de Jack, el hijo que su marido, Dean, tuvo durante su matrimonio con Mary Jo Eustace.

El feliz matrimonio tras darse el 'sí, quiero' en Fiji manifestó su deseo de tener hijos. "Queremos tener nueve niños. A Dean le encanta jugar al hockey y vamos a crear un equipo de hockey", confesó la popular Donna en la serie Sensación de Vivir. Apenas ha transcurrido un año de su compromiso y Spelling y McDermott han puesto el broche de oro a su unión. La pareja se conoció en 2005 durante el rodaje de la mini serie Mind over murder, en la que ambos participaban.

Jennie Garth da a luz
Tori Spelling no es la única protagonista de Sensación de Vivir que está de enhorabuena. Jennie Garth, la actriz que interpretaba el papel de Kelly en la serie, y su marido, Peter Facinelli, han sido padres de una niña, Fiona Eve. La pequeña, pesó 3,200 gramos al nacer, y es la tercera hija de la pareja, que se casó en enero de 2001 y son padres de Luca Bella, de 9 años, y Lola Ray, de 3.

Más sobre

Regístrate para comentar