Crisis en la relación entre Eva Longoria y Tony Parker

No corren buenos tiempos para la relación entre Eva Longoria y Tony Parker. Tras los crecientes rumores de ruptura, confirmados por numerosos medios estadounidenses, la actriz ha publicado un comunicado, a través de su representante Liza Anderson. En él, se asegura que la pareja atraviesa por un "momento difícil". Al parecer, la exigencia de sus respectivas carreras y la distancia física que provoca no vivir en la misma ciudad ha sido la principal motivación de esta crisis.

Tony Parker, jugador de los Spurs de San Antonio y originario de Francia, conoció a la protagonista de Mujeres desesperadas a finales de 2004, cuando la actriz tejana acudió junto a su padre a un partido de baloncesto en el que participaba el que más tarde fuera su novio. Pero la relación no se hizo pública hasta el verano de 2005.

Cambios de vida
Aunque aún no hay nada confirmado oficialmente, este comunicado hace suponer una ruptura. No es de extrañar, por tanto, que en los últimos meses la latina más deseada haya desmentido, en numerosas ocasiones, su posible boda con el jugador de la NBA.

Y es que la actriz de origen mexicano está acumulando numerosos cambios en los últimos tiempos. Recientemente se compraba una casa en Los Ángeles valorada en más de tres millones de dólares. Una mansión construida en la exclusiva zona de Hollywood Hills y de estilo mediterráneo. Y, para completar esta época de cambios, la guapa Gabrielle Solís, el personaje que interpreta en Mujeres desesperadas ha asegurado que no volverá a actuar en otra serie, ya que se quiere centrar de lleno en el cine, dónde ya ha debutado en una película con Kiefer Sutherland.

Más sobre: