Elsa Pataky compite con la Estatua de la Libertad

Algunas de las mujeres más bellas del mundo intentaron robarle protagonismo a la mismísima Estatua de la Libertad en la fiesta organizada por la marca de champagne Moët & Chandon, para celebrar los 120 años de tan ilustre "mujer". Con un claro simbolismo, los organizadores del evento decidieron iluminar a la citada estatua y toda la pequeña isla en la que se encuentra ubicada. Un espectáculo único que los invitados pudieron disfrutar desde los ferries que les transportaban desde Manhattan.

La actriz española Elsa Pataky, cuyo rostro es cada vez más conocido en el país anglosajón, acudió sin la compañía de su novio, el actor Adrien Brody, pero seguramente no se sintió sola en ningún momento ya que a la citada celebración acudieron más de mil invitados, entre los que destacan rostros tan conocidos como la actriz Liz Hurley, los modelos Andrés Valencoso y Cameron Alborzian y el músico Sean Lennon.

Liz Hurley lucía espectacular con un palabra de honor en rojo con el pecho drapeado y el vuelo del vestido con un finísimo plisado. La actriz, a punto de casarse con el empresario empresario hindú Arun Nayar, acudió a esta fiesta sin la compañía de su futuro marido. Una boda que en un principio se esperaba para el mes de septiembre pero que aún no se ha realizado.

Más sobre: