Amanda Peet se casa y anuncia que espera su primer hijo

Amanda Peet y su prometido, el guionista David Benioff, se han casado este fin de semana en Nueva York. La feliz noticia viene acompañada de otra dicha y es que la actriz de la serie de televisión Studio 60 está esperando su primer hijo. Peet , de 34 años, confesó durante el Late Show de David Letterman que está embarazada de cuatro meses y añadió que durante estos meses se ha ganado el apodo cariñoso de "fatty" (gordita), algo que no parece importarle ya que asegura que le resulta divertido.

Amanda Peet y David Benioff se comprometieron el 22 de julio de 2005 después de cuatro años de noviazgo. La pareja se conoció a través de un amigo en común, Peter Blake, que les organizó una cita a ciegas. La primer impresión de Peet acerca de Benioff no fue de las mejores: "Es un poco engreído. Se burló de mis dedos pulgares", comentó durante el programa. Fue entonces cuando Letterman le preguntó: "¿Qué pasa con ellos?" y Peet le suplicó que no los enseñara a la cámara. "Mi padre tiene estos dedos como martillos. La uña es como una astilla y el resto es un grande y gordo pulgar", señaló. "No hay nada malo en tus dedos", declaró el presentador, a lo que Amanda respondió : "Quizá debería haberme casado contigo".

Pesadillas antes de su boda
Amanda Peet, como cualquier novia a un paso del altar, soñaba con que saliera todo perfecto el día más importante de su vida. Cuando faltaban escasos días para su boda, la actriz declaró en televisión que tiene pesadillas. "Pensaba que era bastante madura, pero recientemente he tenido pesadillas sobre la celebración del enlace. Son los típicos miedos de una adolescente a que la fiesta sea un desastre"· Por ejemplo, "uno de ellos es que voy al baño y cuando regreso a la fiesta todos los invitados, excepto unos tíos lejanos de David, se han marchado". Sin embargo y pese a sus miedos, todo salió perfecto y "ella estaba guapísima", según dijo el actor Mark Ruffalo, que figuraba entre los invitados.

Más sobre: