Gran fiesta en Nueva York por la nueva película de Martin Scorsese

El Ziegfeld Theater de Nueva York acogió anoche el estreno mundial de The Departed, la nueva y gran apuesta del director Martin Scorsese. Y como era de esperar, muchas fueron las leyendas tanto del cine como de la música que se dieron cita en el estreno mundial de esta nueva superproducción, protagonizada por Jack Nicholson, Leonardo DiCaprio y Matt Damon.

En medio de una gran ovación, Nicholson hizo su aparición estelar del brazo de la joven actriz Paz de la Huerta, DiCaprio llegó solo y Matt Damon apareció junto a su mujer, Luciana Barroso. Poco después llegaron los aplausos para Alec Baldwin y Martin Sheen, actores secundarios en la película.
Nicholson, a sus 69 años, regresa a la gran pantalla después de tres años de ausencia como estrella del nuevo filme de Scorsese, y DiCaprio se pone por tercera vez a las ordenes del director neoyorquino, después de haber protagonizado Gangs of New York y El aviador.

Cita social
A la fiesta posterior a la premiere, que tuvo lugar en un antiguo almacén de tranvías en East River, acudieron entre muchos otros Mick Jagger, Keith Richards y Ron Wood, de los Rolling Stones, algunos miembros de la banda irlandesa U2, Bono y The Edge, y el cantante de pop Billy Joel, que acudió junto a su esposa, Katie Lee Joel.
Jack Nicholson y Mick Jagger se convirtieron en dos de las grandes estrellas de la velada. El protagonista de Mejor Imposible y el líder de los Rolling Stones se fundieron en un abrazo nada más verse y conversaron animadamente durante gran parte de la velada. Tampoco faltó a la celebración la célebre actriz, viuda de Humphrey Bogart, Lauren Bacall, para felicitar a sus populares compañeros.

Más sobre: