Gwyneth Paltrow despedirá el 2006 brindando con los españoles

Cinco meses después de dar a luz a su segundo hijo, Moses, Gwyneth Paltrow ha vuelto al trabajo con una agenda repleta de actividades. Si hace días veíamos a la actriz presentado una edición limitada de su aroma Pleasures, hoy se ha podido saber que Gwyneth será la estrella de las próximas Navidades. La actriz norteamericana asomará su bello rostro a la pequeña pantalla para despedir el año 2006 con el mejor de los brindis. Y es que, la actriz será la nueva "burbuja" del tradicional anuncio navideño de Freixenet junto al bailarín Ángel Corella, una original pareja que tomará el relevo de Demi Moore y Gabino Diego, pareja que protagonizó el anuncio más esperado de todo el año.

Paltrow y Corella se darán cita en Barcelona en las próximas semanas para rodar el anuncio a las órdenes de Leopoldo Pomés. La protagonista de Shakespeare enamorado ya comentó durante la presentación de su perfume que en octubre vendría a España con sus hijos. En ese momento no quiso dar a conocer el motivo de su visita, pero si afirmó que se trataba de un asunto de trabajo. Gwyneth aprovechará su estancia en nuestro país para visitar a su familia española, con la que estuvo viviendo en Talavera de la Reina durante un programa de intercambio estudiantil cuando tenía quince años.

Desde el nacimiento de Moses, en abril de 2006, Paltrow se había mantenido alejada de las cámaras. "Durante un largo tiempo he hecho lo que he querido, simplemente quería estar en casa con mi familia", señala. "En esa época no tenía interés por el trabajo, sin embargo siento que ese sentimiento ha vuelto. Estoy emocionada con mis próximos proyectos. Quiero hacer algo divertido, nada deprimente o desenfrenado". Además del anuncio de Freixenet, la actriz pronto se unirá a Annette Bening y Meryl Streep para rodar Dirty Trices.

Más sobre: