Eddie Murphy: 'Estoy locamente enamorado de Mel B'

Eddie Murphy ha hablado por primera vez en público acerca de su relación sentimental con la ex Spice Girl Mel B. La noticia sobre su sorprendente noviazgo disparó las alarmas en Hollywood y hoy, tres meses después, el actor, seguro y afianzado en su relación, ha gritado a los cuatro vientos su amor por Melanie Brown, durante una comida de negocios en un restaurante de Beverly Hills. "Estoy locamente enamorado de Mel, pero no hay planes de boda". El actor cómico se divorció de su esposa, Nicole Mitchell, el pasado mes de abril después de trece años de matrimonio y cinco hijos en común.

Vacaciones en Hawai
La pareja fue sorprendida el pasado mes de agosto durante su estancia en Hawai. El actor estadounidense, acompañado por sus cinco hijos, cuyas edades van entre 4 y 16 años, y la cantante británica, con su hija Phoenix Chi, de 7 años -nacida de su relación con el bailarín Jimmy Gulzar-, disfrutaron de unos días de descanso en el exclusivo hotel Maui's Four Seasons. Allí se les vio como una familia feliz y unida. El hermano mayor del actor, Charlie, ya entonces aseguraba: "Eddie parece muy feliz con ella. Si ella lo está también, entonces es fantástico".

Eddie Murphy, de 45 años, y Melanie Brown, de 31, se conocieron a principios de verano a través de unos amigos comunes en Los Ángeles, donde ambos tienen fijada su residencia. Días después de comenzar su relación, la química y la pasión era tal que tanto Melanie como Eddie se tatuaron en el cuerpo sus respectivos nombres. Aquello presagiaba el comienzo de un bonito noviazgo entre ambos.

Más sobre: