Marcia Cross podría estar esperando gemelos, según informa la revista US Weekly. Apenas quince días después de conocerse que la protagonista de Mujeres desesperadas está embarazada a sus cuarenta y cuatro años por primera vez, se sabe ahora que podrían ser dos y no uno los bebés en camino. La noticia de su estado se conoció poco más de dos meses y medio después de su boda con Tom Mahoney, celebrada el 24 de junio en California.

Mientras la actriz vive ilusionada el progreso de su embarazo, los productores de la serie estudian la posibilidad de convertir a su personaje de nuevo en madre. La producción de la tercera temporada de la serie coincidiría con el nacimiento de los gemelos, en caso de que se confirmara la noticia de que efectivamente son dos los bebés. Bree Van De Kamp, su personaje en la ficción, vive en estos capítulos un romance con el misterioso personaje interpretado por Kyle MacLachlan, por lo que sería factible introducir la maternidad en las tramas.

La segunda mamá desesperada
De ser así, el personaje de Marcia sería el segundo en tener un hijo en los nuevos capítulos de la exitosa comedia, ya que también la desesperada Gabrielle, Eva Longoria, verá cumplido su sueño de ser madre junto a su marido Carlos. Precisamente Eva Longoria ha acaparado estos días también numerosas páginas en la prensa por la compra de una fantástica mansión en Los Ángeles, valorada en más de tres millones de euros. La magnífica residencia, de estilo Mediterráneo, está situada en una de las zonas más privilegiadas de la ciudad, donde viven otras estrellas del cine y la televisión.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más