Sarah Jessica Parker, embarazada de su segundo hijo

La intrépida columnista Carrie de Sexo en Nueva York ya tiene un nuevo capítulo para escribir sobre su vida. Sarah Jessica Parker está nuevamente embarazada, según ha informado el diario The New York Post. Tanto ella como su esposo, Matthew Broderick, con quién lleva casada desde 1997, están muy ilusionados con la llegada de un hermanito para su hijo, James Wilkie, de tres años. De confirmarse la noticia por parte de la pareja de actores, Parker, de 41 años, y Broderick, de 44, se convertirían en padres por segunda vez a principios de primavera.

La estrella de la televisión estadounidense ya manifestó su intención de tener otro hijo antes de que su hijo James se acostumbrara a ser el centro de atención. Una fuente cercana a la pareja ha señalado al periódico The Globe: "Ellos quieren mantener en secreto la feliz noticia porque todavía Sarah está en los primeros meses de gestación. Pero una vez que ella esté de tres meses ellos planean gritarlo a los cuatro vientos."

Sarah Jessica Parker hace poco rechazó un papel protagonista en la gran pantalla para el thriller Vacancy, papel que interpretará finalmente Kate Beckinsale, y confirmó recientemente que podría considerar en un futuro próximo volver a hacer otra serie de televisión. Unos planes que podrían verse pospuestos debido a la llegada de un nuevo miembro a la familia. Recordemos que cuando tuvo a su primer hijo, la actriz se tomó unos meses de descanso para estar con su bebé. Parker siempre ha manifestado que cuando está trabajando se siente culpable como cualquier otra madre que compagina el trabajo y la familia, por ello su tiempo libre aprovecha para disfrutarlo junto a su marido y su hijo.

Más sobre: