Boda secreta de la hija de Mel Gibson en California

Hannah Gibson, la única hija del actor Mel Gibson, parece haber dado un paso atrás en su decisión de convertirse en monja. Cuatro años después de que su progenitor, que siempre trató de inculcar a sus hijos los principios éticos y morales de la religión católica, diera a conocer la decisión de su hija de unirse a una orden religiosa, Hannah Gibson se ha casado en secreto con el guitarrista de blues & rock Kenny Wayne Shepherd.

Hannah, de 26 años, y Shepherd, de 29, se dieron el "sí, quiero" el pasado fin de semana en una íntima ceremonia católica celebrada en la iglesia de Agoura Hills (California), que Mel Gibson construyó con su propia fortuna. La misa fue oficiada enteramente en latín ante un número reducido de invitados, entre los que se encontraban los padres de Hannah.
El músico le propuso matrimonio a la hija del actor la víspera de Año Nuevo de 2004 en Roma. Casi dos años después de su compromiso la pareja ha hecho realidad su sueño de convertirse en marido y mujer.
"Ella es hermosa", señala el guitarrista a The Times. La pareja se conoció durante uno de los conciertos del músico en un pueblo. "Ella es simplemente una señorita con una personalidad dulce. Ella es muy sincera y educada. Pienso que es la pareja perfecta. Es una relación especial".

Hannah, la única hija y las más mayor de los siete hijos que Mel Gibson tiene con su esposa Robyn, ha contraído matrimonio dos meses después de que su padre, la estrella de Arma Letal, fuera detenido por conducir en estado ebrio en Malibú.

Más sobre: