Liz Hurley y Arun Nayar con el pequeño Damian en su primer día de colegio

Cuando faltan escasos días para que Liz Hurley se convierta en la esposa de Arun Nayar, su vida parece seguir su curso con toda normalidad. Como cualquier familia, Liz y Arun acudieron juntos a llevar a su hijo al colegio en su primer día de clase. El pequeño Damian, nacido de la relación que Liz Hurley mantuvo con el productor Steve Bing, tuvo que dejar a un lado los divertidos y felices días de verano para volver a cumplir con sus obligaciones infantiles.

Vestido con un uniforme gris marengo y rojo, chaqueta escocesa y pantalón, a juego con un gorrito, Damian, de cuatro años, llegaba de la mano de su madre al prestigioso colegio Wetherby del barrio de Kensington, en Londres. En su primer día de clase, Damian se sintió muy protegido por sus padres, ya que, como muestran las imágenes que acompañan esta información, le llevaron de la mano hasta la puerta misma del colegio. Allí Arun le dio su bolsa en la que llevaba sus juguetes y sus utensilios escolares para empezar su ‘duro’ día de escuela.

La cuenta atrás
Doce días faltan para que concluya el mes de septiembre (mes en el que celebrará su boda) y aún desconocemos la fecha en la que Liz Hurley dará el "sí, quiero" a Arun Nayar. Además de su inminente enlace, la actriz y modelo ha confesado que entre sus planes más próximos está el de darle un hermanito a Damian. "No puedo revelar la fecha de la boda, pero va a ser muy pronto. Y estamos pensando en tener un bebé".

Más sobre: