Gillian Anderson, la más elegante en los premios Emmy 2006

Miles de internautas han participado en la votación de la mujer más elegante de los premios Emmy de la televisión. Una gala que despliega belleza y elegancia en su más alto grado. Sobre la alfombra roja del Shrine Auditorium de Los Ángeles brillaron con luz propia las más bellas aspirantes al título de la más elegante, pero solo una ha sido la candidata más votada. Su nombre es Gillian Anderson, y su profesión, actriz. Con casi 3000 votos, el popular rostro que encarna a Scully en Expediente-X ha conseguido alzarse con el primer puesto, tras una ‘reñida’ batalla con la bella modelo Heidi Klum.

Dos bellas embarazadas, en lo más alto
Gillian Anderson, lució para esta edición de los Grammy de la televisión, una amplia y larga túnica en negro y blanco, con grandes mangas a modo de quimono. La actriz acudió junto a su novio, Mark Griffiths, con quien espera un hijo. Tres meses después de que la actriz se separara del realizador Julian Ozanne, su segundo marido y padre de su hija, Clyde Klotz, Anderson confesaba que estaba esperando su segundo hijo con el empresario inglés.

Heidi Klum, que como decíamos ha quedado segunda en la votación, fue una de las invitadas más espectaculares. Eligió para esta ocasión un estiloso vestido rojo, con una pronunciada abertura en la falda, que realzaba su figura, dejando ver su avanzado estado de gestación. La modelo alemana, en la recta final del embarazo de su tercer hijo, acudió a la gala acompañada de su marido, el cantante Seal.

El tercer puesto fue para Evangeline Lilly, intérprete de Perdidos, serie ganadora como mejor drama del año 2005, que acudió a la ceremonia con un traje color púrpura de Versace que dejaba sus hombros al descubierto. Las protagonistas de la serie Anatomia de Grey también han obtenido óptimos puestos en la votación: Ellen Pompeo, vestida con un diseño de terciopelo y raso azul, de John Galiano para Christian Dior, fue la cuarta más elegante para nuestros internautas y Catherine Heigl, con un traje de Escada en color crudo, obtuvo el sexto puesto.

Más sobre: