Kate Hudson olvida las penas divirtiéndose en Hawai con su hijo

La actual situación sentimental de Kate Hudson un mes después de haber anunciado la ruptura con Chris Robinson, es una incógnita que ha despertado la curiosidad de la prensa social estadounidense. Y mientras algunos la relacionan con el actor Owen Wilson, otros apuntan a que la crisis matrimonial ha pasado y la hija de Goldie Hawn y su marido vuelven a convivir bajo el mismo techo.

Nada se sabe al respecto, sólo que la ‘grupie’ de Casi famosos ha decidido alejarse del ojo del huracán en las playas de Hawai con su hijo Ryder, de dos años. Allí la actriz, que presumió de físico espectacular, disfrutó del sol del sol y las olas junto al pequeño, quien se mostraba encantado de su ‘aventura’ en piragua.

Aunque tanto Kate Hudson como Owen Wilson, que coincidieron en el rodaje de Tu, yo y Dupree, han desmentido que entre ellos hay algo más que una simple amistad y amenazan con demandar a todas aquellas publicaciones que digan lo contrario, algunos ‘valientes’insisten en su romance e incluso apuntan a que el actor estaba con ella en Maui, donde dicen, fueron vistos almorzando con un grupo de amigos.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más