Tom Cruise y Katie Holmes planean su boda para las próximas semanas

Tom Cruise y Katie Holmes han manifestado su intención de contraer matrimonio en las próximas semanas, según ha publicado la prensa estadounidense. El representante de la pareja ha señalado que los actores están inmersos en los preparativos de su boda y, si los planes siguen su curso, todo apunta a que Holmes, que dio a luz a su hija Suri el pasado 18 de abril, y Cruise se darán el "sí, quiero" a "principios de otoño".
La feliz noticia ha saltado a la luz tan sólo diez días después de que la pequeña Suri, de cinco meses, fuera presentada al mundo a través de la revista Vanity Fair.

El portavoz de la pareja Arnold Robinson ha manifestado el deseo de los futuros contrayentes: "La boda está todavía planeándose. Ellos están realmente emocionados. Siempre han dicho que ellos se casarían en otoño y siguen con esa idea. No pueden esperar".
La presidenta de la firma Rock and Republic, amiga íntima de Katie Holmes, Andrea Bernholtz, no ha podido ocultar su emoción y ha señalado: "Sé que la boda será pronto. Nos sorprenderá a todos".

Su sueño de niña
Quince meses después de anunciar su compromiso en París y lo que en principio parecía una 'misión imposible' debido a la infinidad de especulaciones entorno a la pareja, parece estar tomando forma. La protagonista de Dawson crece podrá ver cumplido su sueño de niña y casarse con su ídolo del cine, dieciséis años mayor que ella. "Cuando era una niña soñaba que, con un poco de suerte, algún día podría llegar a casarme con Tom Cruise. Y ahora, cada vez que recuerdo esa fantasía infantil, me da mucha risa. A él también le divierte cuando se lo cuento, porque le parece que las visiones que yo tuve siendo niña son algo fantástico y premonitorio", confesó al comienzo de su relación con Tom Cruise.

Más sobre: