Sabor español en el Festival de Toronto

Después de la brillante presencia de Penélope Cruz y Pedro Almodóvar, las actrices españolas Paz Vega, Ariadna Gil y Elena Anaya también han puesto acento español a la 31ª edición del Festival de Toronto, la cita norteamericana más importante del calendario cinematográfico.

Paz Vega, junto al oscarizado Morgan Freeman, derrochó belleza durante la presentación de su nuevo trabajo en Hollywood, 10 Items or Less. La joven eligió el negro para el vestuario, mientras que el actor optó por el clásico y siempre elegante traje oscuro. La pareja de actores compartió risas, bromas e incluso abrazos a su paso por la alfombra roja. Recordemos que ya en la pasada edición de los Oscar Morgan Freeman llevó a Paz Vega como invitada especial a la gala de los premios de la Academia.
Freeman, que ha sido un maestro de excepción para la bella sevillana, se deshace en elogios con la estrella. "Paz es una actriz fabulosa, con una energía increíble. Además es guapísima. Para mí fue todo un honor poder hacer una película a su lado." En la ficción interpretan a una estrella de cine y un cajero de supermercado cuyas vidas dan un giro de 180 grados tras conocerse.

Viggo Mortensen, rodeado de las bellas actrices españolas Ariadna Gil y Elena Anaya, apareció anoche en Toronto para presentar la superproducción española de Alatriste, de Agustín Díaz Yanes. Vestidas para triunfar, tanto Elena Anaya como Ariadna Gil deslumbraron por su belleza y simpatía sobre la alfombra roja del Roy Thomson Hallen. Ariadna Gil, María de Castro en la película, y Elena Anaya, que interpreta el papel de la malvada Angélica de Alquézar, se suman a las numerosas estrellas que estos días se dan cita en el festival. Aún se espera la llegada de actores de la talla de Sharon Stone, Sandra Bullock, Pierce Brosnan y Anthony Hopkins, entre otros.

Más sobre: