Penélope, de fiesta en Toronto con Brad Pitt y Matt Damon

Toronto se ha convertido esta semana en la capital mundial del cine, pero también en la ciudad con más fiestas por metro cuadrado. Una de las más concurridas fue la gala benéfica OneXOne presentada por Matt Damon (el pasado año, el primero que se organizaba, actuó como maestra de ceremonias Kate Hudson) que logró reunir a un buen plantel de estrellas todos unidos con el fin de recaudar fondos para los más pequeños en el histórico hotel The Carlu. Fue además momento de sonrisas y amistades reencontradas, de recuerdos y anécdotas. Allí estuvieron Pedro Almodóvar y su ‘chica’, Penélope Cruz, destilando el estilo que la ha convertido en una de las actrices más elegantes del momento.

Encuentros y reencuentros
La ‘pareja’ (actriz-director) que había presentado Volver un día antes en el marco del festival de cine, se mostró en todo momento más que integrada. Al cineasta manchego se le vio saludando a Matt Damon, quien a su vez posó con Penélope en las fotografías (recordemos que su amistad viene de lejos cuando la actriz española rodó junto a él Todos los caballos bellos). Y a su vez, el protagonista de El talento de Mr. Riply contó con el apoyo de su mujer, Luciana Barroso -la pareja acaba de tener su primera hija, Isabella- y de su gran amigo, Brad Pitt, con quien rueda actualmente Ocean’s Thirteen, la tercera entrega de la famosa saga.

Brad Pitt y el cambio de la paternidad Brad, que también charló animadamente con Penélope, ha presentado en Toronto Babel, filme que rodó a las órdenes del mexicano Alejandro González Iñarritu y que no pudo promocionar en el pasado festival de Cannes por ser inminente el nacimiento de su hija Shiloh Nouvel. Precisamente el haberse convertido en padre, señalaba en la rueda de prensa, ha comenzado a influirle al elegir los papeles que le ofrecen pensando en que sus hijos puedan ser un día espectadores de esos filmes: ""exactamente esos son mis pensamientos en estos momentos. En el futuro seré un poco más maduro». Aunque ha estado meses sin rodar ocupándose de su familia se empieza a incorporar ala rutina de Hollywood sin que esto signifique dejar de lado a su familia: "Siento que ese tiempo que paso con ellos hablando es de vital importancia" comentó refiriéndose a los niños, Maddox, de cinco años, Zahara, de uno, y la benjamina nacida el pasado 27 de mayo en Namibia.

Más sobre: