Matthew Broderick, con el brazo en cabestrillo tras su grave accidente

Afortunadamente todo se quedó en un buen susto. El actor Matthew Broderick se recupera de la fractura de clavícula que sufrió al caerse de un caballo, en la localidad irlandesa de Donegal. El artista, al que ya se le ha visto paseando por las calles de Nueva York, tendrá que llevar el brazo en cabestrillo durante una temporada para su completa recuperación.

Caída en la playa
Broderick disfrutaba de unas tranquilas vacaciones junto a su mujer, la también actriz Sarah Jessica Parker, y su hijo James, de tres años, cuando sufrió el aparatoso percance mientras cabalgaba por una playa de la zona. Dando muestras evidentes de dolor, fue trasladado en ambulancia al hospital general de Sligo, tal y como se puede apreciar en la segunda imagen. Sin embargo, debido a que finalmente la fractura no revestía gravedad, fue dado de alta a las pocas horas.

La hermana del actor, Janet Kraft, declaraba entonces que los médicos le habían dicho que tendría que llevar el brazo en cabestrillo durante unos días. "Matthew está bien", aseguraba. También el portavoz del artista, Simon Halls, tranquilizaba a los medios poco después de que le dieran el alta al actor en el hospital: "Está bien. Sólo ha tenido un poco de dolor".

Más sobre: