Marcia Cross, actriz de 'Mujeres deseperadas', espera su primer hijo a los 44 años

La Mujer Desesperada Marcia Cross ya tiene numerosos motivos para dejar de serlo. Poco más de dos meses después de contraer matrimonio -el 24 de junio en California- con el financiero Tom Mahoney, la actriz, de 44 años, ha dado a conocer la feliz noticia de su próxima maternidad.

El portavoz de la actriz ha confirmado que la actriz espera su primer hijo para el próximo mes de abril, justo cuando la serie termina la producción de su tercera temporada. Entretanto los productores todavía están decidiendo si incorporar o no su embarazo al guión. Cross interpreta el papel de la reprimida y meticulosa Bree Van De Kamp, que vive un romance con un misterioso personaje, interpretado por Kyle MacLachlan.

Marcia Cross y Tom Mahoney hicieron público su romance en marzo de 2005 cuando fueron sorprendidos mientras esquiaban juntos en Utah. Cinco meses después se comprometieron y desde principios de verano son marido y mujer. EN poco más de un año la actriz ha visto cumplido su deseo de ser esposa y próximamente madre de un niño, que pondrá el broche de unión a su matrimonio.

Más sobre: