Lucy Liu, Gwyneth Paltrow y Richard Gere, juntos contra el Sida en África

Richard Gere, Gwyneth Paltrow. Alicia Keys, Gisele Bundchen, David Bowie... Muchas son las estrellas que han unido sus fuerzas para luchar contra la pobreza en África. Todos ellos, en su deseo de ayudar a los demás, en especial a los niños, han prestado su imagen para una campaña de la organización caritativa Keep a Child Alive.

Bajo el lema "Yo soy africano", los actores, cantantes, modelos aparecen en el anuncio en un intento de mejorar la vida de las familias africanas más necesitadas, en particular la de los niños. Con estas vivas imágenes, en las que aparecen con los rostros pintados de diferentes colores y con brazaletes, collares y pulseras africanas, promueven las donaciones económicas para adquirir medicinas contra el Sida en mujeres y niños en África necesarias para salvar vidas.

Musica por una buena causa
David Bowie, además de participar en esta campaña, volverá a subirse a los escenarios por esta causa solidaria. El Duque Blanco ofrecerá un concierto benéfico en el Hammerstein Ball Room de Nueva York el próximo 9 de noviembre, cuyos fondos irán destinados a Keep Child Alive. La gala estará presentada por su esposa, Iman, y la cantante Alica Keys, quién a su vez ya grabó un dueto junto a Bono para ayudar a esta organización contra el sida. La canción es Don't give up, original de Peter Gabriel, que fue rebautizado por la cantante y el líder de U2 como Don't give up (Africa).

Más sobre: