Hilary Swank, vacaciones en Roma con su nuevo amor, su representante

Todos los indicios apuntan a que Hilary Swank ha encontrado un nuevo amor después de la ruptura de su matrimonio de ocho años con Chad Lowe el pasado enero (el divorcio se hizo efectivo en mayo). La actriz, imagen de la firma Guerlain y ganadora de dos Oscar (antes de los treinta años) ha sido vista en Roma en actitud muy cariñosa con un hombre. El afortunado es, según se dice, John Campisi, de 39 años, uno de sus representantes en la todopoderosa agencia CCA (Creative Artists Agency), que lleva los asuntos de numerosas estrellas de Hollywood.

Vacaciones en Roma
Los testigos que les vieron paseando románticamente por la famosa Piazza Navona de la capital italiana aseguran que la actriz y su acompañante parecían una pareja en plena luna de miel. Al parecer Campisi, que también está en pleno proceso de divorcio de su esposa, se convirtió en el mejor apoyo de la protagonista de "Million Dollar Baby" tras su separación matrimonial, cuyos motivos contaba ella misma hace poco en la revista Vanity Fair; y con el paso de los meses, la relación agente-cliente podría haberse transformado en amor, aunque recientemente la propia actriz negaba el romance. Antes de su paso por la Ciudad Eterna, la pareja pasó unos días juntos en la villa que Donatella y Santo Versace tienen en el lago de Como.

Un mes en la India
Hilary Swank, de 32 años, y su ex marido, Chad Lowe es conocieron en 1992 en una fiesta y se casaron en 1997. Cuando anunciaron su separación en enero se refirieron a ella como "un período de prueba" para ver si finalmente se solucionaban sus problemas conyugales, pero poco después se sabía que habían dejado el asunto en manos de los tribunales. Y en esa misma entrevista en la que Hilary comentaba los motivos de la ruptura, aseguraba también: "No puedo imaginarme saliendo y tratando de encontrar a alguien. Me parece terrorífico. He estado con Chad desde que tenía 18 años".

Cuando comenzó el proceso de divorcio del matrimonio, la actriz se escondió de los paparazzi en la India país en el que durante un mes trabajó como voluntaria enseñando inglés en una escuela infantil. Fue a su regreso cuando comenzó al parecer a pasar más tiempo con Campisi. "ha sido hace muy poco cuando han llegado a estar tan cerca el uno del otro", ha comentado un amigo, que también ha insistido en aclarar que sus respectivas separaciones nada han tenido que ver con el inicio de la relación. En los próximos días la famosa actriz comenzará en Nueva York el rodaje de P.S., I Love You .

Más sobre: