Adrien Brody, sin Elsa Pataky, en la romántica ciudad de los canales

Después de resonar por todo el Lido veneciano el nombre de Scarlett Johansson, las estrellas Ben Affleck y Adrien Brody fueron los siguientes en desembarcar en el Palazzo del Cinema para presentar Hollywoodland, de Allen Coulter, hasta ahora director de series de televisión de éxito como Sexo en Nueva York,, Los Sorprano o Expediente X.

Ben Affleck, sin su esposa, Jennifer Garner, y Adrien Brody, que no quiso deleitarnos con la presencia de su novia Elsa Pataky, posaron para los fotógrafos con la mejor de sus sonrisas, incluso lanzaron besos a sus admiradoras. El filme, muy aplaudido por la crítica en Venecia, expone la misteriosa muerte en 1959 del actor George Reeves, personaje que daba vida a Superman en la famosa serie de televisión.
Affleck, con veinte kilos de más, es George Reeves en la ficción, mientras que Brody, al que pronto veremos en el papel de Manolete, interpreta al detective Louis Simo, contratado por la madre de Reeves para investigar su muerte. Al margen de la trama, la historia trata de hacer hincapié en el mundo de la fama. "Es una película acerca del mundo en el que vivimos en la actualidad, marcado por el culto a la fama; la necesidad de cualquiera, sin importar cuál es su trabajo, de conseguir su fotografía en los periódicos", confiesa el director Allen Coulter. "Creo que esta es la historia de dos hombres que buscan el sentido de su vida a través de la fama. Reeves piensa que su vida sólo tiene algún valor si tiene cierto éxito, concluye.

Sandra Bullock en 'Infame'
Se hizo la noche y con ella aparecieron sus mejores galas. Sandra Bullock fue la primera en hacer su aparición y lo hizo sin Jesse James, con quien contrajo matrimonio en julio de 2005. Con un elegante traje negro de noche, la actriz, espléndida a sus 42 años, llegó al certamen para presentar Infame, filme en el que comparte reparto con las estrellas Gwyneth Paltrow, Daniel Craig, y Sigourney Weaver, entre otros. Más tarde, fue el elenco de Hollywoodland quien desfiló por la pasarela de estrellas, Ben Affleck, Diane Lane y Adrien Brody, junto a Allen Coulter, que esa noche hacía su debut como director de cine y cuya película al igual que la interpretación de sus protagonistas, Affleck y Brody, fue muy bien recibida por los críticos y parte como una de las favoritas para alzarse con el León de Oro, el máximo galardón del Festival.

Más sobre: