Una glamourosa Scarlett Johansson inaugura la Mostra

Scarlett Johansson deslumbra allá donde va. De mirada dulce y sonrisa angelical, la joven neoyorquina, de 21 años, es considerada la nueva ambición rubia de la Meca del cine y así lo demostró durante la inauguración de la Mostra de Venecia.

Un look de los años 40
Vestida con un traje de noche de seda en color crudo, perfectamente maquillada y peinada al estilo años 40, Scarlett, que esa noche presentaba La dalia negra -película ambientada en el cine negro de los años 40-, parecía el vivo retrato de divas del celuloide como Barbara Stanwyck o Verónica Lake. "Está bien que me consideren sexy en plena juventud", dijo la actriz mientras mostraba una amplia sonrisa. No cabe duda que Johansson fue el centro de todos las miradas y despertó suspiros a su paso por la alfombra roja. Esa noche su belleza se vio realzada con valiosas joyas de la firma Chopard, una mariposa de diamantes en su pelo a juego con una pulsera, que lució en su mano derecha.

El estreno de La dalia negra, de Brian de Palma, no despertó demasiado entusiasmo por parte de la crítica. La ausencia de Hilary Swank, que podría estar viviendo una nueva historia de amor, y la presencia del actor Josh Hartnett, de quién se rumorea que podría haber iniciado una relación sentimental con Scarlett Johansson durante el rodaje, despertó el interés de los más curiosos.
Otras de las estrellas que desfilaron por la alfombra roja del Palazzo del Cinema fueron Catherine Denueve, presidenta del jurado de la Mostra, la actriz canadiense Mia Kirshner y la actriz italiana Isabella Ferrari, musa de la inauguración y la clausura del festival.

Más sobre: